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Analista Tech de Atención al Cliente

Publicado el: 12 de Ago, 2025
Funciones / Tareas:

Garantizar una experiencia positiva en la atención de clientes según SLAs a través de diversos canales de comunicación, así como trabajar para mantener la reputación de la empresa y fomentar el crecimiento y la fidelidad de los clientes.

Atender las solicitudes, preguntas y requerimientos de los clientes relacionadas con los productos y servicios, como aplicaciones móviles, plataformas, usos de tarjeta, entre otros. Proporcionar respuestas claras y soluciones efectivas a los problemas que puedan surgir según los límites de su capacitación.

Ayudar a los clientes a resolver las incidencias que puedan tener al utilizar las plataformas o aplicaciones. Guiar a los clientes a través de pasos específicos, solucionar problemas de inicio de sesión, o reportar problemas técnicos a los departamentos correspondientes para su resolución. Notificar al cliente los tickets atendidos.

Manejar situaciones en las que los clientes no estén satisfechos y tratar de resolver conflictos de manera amigable, buscando siempre una solución que beneficie a ambas partes y mantenga la confianza en la empresa.

Autogestionar los riesgos operativos, LAFT, seguridad de la información, legales, corrupción entre otros que se puedan identificar en la ejecución de la función, implementando medidas de monitoreo y el reporte de señales de alerta a las instancias respectivas, según corresponda, y a partir de las capacitaciones recibidas.

Conocimiento de aplicativos y pasarelas de pago para redireccionar adecuadamente las consultas de los usuarios.

Beneficios:

Sueldo: S/. 1700.00
Bono Conectividad: S/. 200.00
Bonificación por Cumplimiento de Metas: S/. 200.00
Horario:
Turno Mañana : 9:00 am - 7:00 pm - lunes a sábado
Turno Tarde: 12:00 pm - 10:00 pm (8 horas dentro de este rango) - lunes a domingo - día libre rotativo
Turno Noche: 10:00 pm - 8:00 am (8 horas dentro de este rango) - lunes a domingo - día libre rotativo

Modalidad Híbrida: 1 0 2 veces al mes en oficina (Surco)
Beneficios Sociales:
Seguro Essalud
Seguro Vida Ley
CTS
Gratificaciones
Utilidades.

Requisitos:
Experiencia mínima en atención al cliente
Ser estudiante de carreras relacionadas a tecnología

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Operario
Jornada
No definido
Contrato
Por obra o faena
Salario
S/ 1,700

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Buscamos hacer una linea de carrera a los estudiantes de desarrollo de tecnología en donde conozcan nuestros productos a traves de los canales de atención al cliente y en un mediano plazo introducirlos al área de desarrollo

Requisitos

Carrera(s)
Computación e Informática
Administración y Sistemas
Tecnología de la Información
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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