¡Forma parte de eClerx, una compañía global líder en servicios de gestión de procesos y experiencia del cliente!
¿Qué necesitas para postular?
• Estudios técnicos o universitarios concluidos en carreras relacionadas a Sistemas, Informática o afines.
• Experiencia de 1 a 3 años en puestos similares.
• Nivel intermedio/avanzado de inglés (oral y escrito).
• Experiencia con Active Directory, Office 365 y otros sistemas de TI a nivel empresarial.
• Proactividad, actitud de servicio y capacidad para resolver problemas complejos.
• Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en San Isidro, Av. Las Begonias.
Tus principales responsabilidades:
• Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios.
• Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software (PCs, laptops, impresoras, móviles, UPS, cámaras, sistemas de control de acceso, etc.).
• Realizar inspecciones en el data center para asegurar el buen estado de los equipos.
• Administrar cuentas de usuario y permisos, de acuerdo con políticas de TI.
• Instalar, configurar y dar mantenimiento a equipos y sistemas.
• Colaborar con otros equipos de TI y proveedores para resolver incidencias complejas.
• Documentar actividades de soporte y mantener actualizada la base de conocimientos.
• Apoyar en proyectos de TI como actualizaciones o implementaciones.
• Asegurar el cumplimiento de protocolos de seguridad y normativas de protección de datos.
• Gestionar adecuadamente los activos tecnológicos de la compañía.
Beneficios
• Salario competitivo, por encima del promedio del mercado.
• Estabilidad laboral con contrato inicial de 1 año, renovable según desempeño.
• Ingreso a planilla desde el primer día de formación (con todos los beneficios de ley: CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, seguro, etc.).
• EPS cubierta al 100%.
Cargando ...
100% Complete