Asesor de Servicio al Cliente N1 (Gestión de Tickets) Postular
Publicado el: 5 de Sep, 2025
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa líder en servicios de tecnología de seguridad y rastreo satelital; estamos en búsqueda de un talento como el tuyo para ocupar el cargo de Asesor SAC Front Office. Si cumples con los siguientes requisitos, ¡queremos conocerte!
Objetivo:
• Brindar soporte de primer nivel para la resolución de incidencias y solicitudes, asegurando una atención de calidad, el cumplimiento de los tiempos establecidos y la completa satisfacción de los clientes internos y externos.
Funciones:
• Resolver incidencias y gestionar solicitudes relacionadas con los servicios ofrecidos a los clientes, garantizando una experiencia positiva y profesional en cada interacción.
• Proporcionar soporte técnico remoto y/o telefónico a técnicos de campo, clientes internos y externos.
• Analizar incidencias y detectar patrones que permitan identificar averías masivas o problemas recurrentes, proponiendo y ejecutando soluciones oportunas y efectivas.
• Participar en el análisis, pruebas y mejora de nuevas funcionalidades o cambios en los sistemas y software implementados en la organización.
Requisitos:
• Formación técnica o universitaria en Sistemas, Computación, Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
• Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico, atención al cliente o gestión de incidencias de mediana o alta complejidad.
• Conocimientos técnicos: Manejo de sistemas de tickets y herramientas de gestión (deseable experiencia con Zoho Desk o similares).
• Dominio de Office a nivel intermedio.
Competencias:
• Adaptable a entornos dinámicos.
• Capacidad para priorizar tareas.
• Comunicación efectiva.
• Orientación al cliente.
• Proactividad.
• Capacidad para resolver problemas.
• Trabajo bajo presión.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla desde el primer día (régimen general).
• Seguro de vida ley y EPS (voluntario).
• Beneficios corporativos.
• Modalidad de trabajo presencial.
• Horarios rotativos
Valoramos y promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades, considerando a todos los candidatos sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género, edad, identidad u orientación sexual, religión, condición socioeconómica o discapacidad.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Otro
Salario
S/ 1,800
Requisitos
Carrera(s)
Industrial y Sistemas
Administración y Sistemas
Desarrollo de Sistemas de Información
Computación e Informática
Computacion y Soluciones Informaticas
Electrónica Industrial
Tecnología de la Información
Redes y Seguridad Informatica
Auxiliar Técnico de Soporte y Operaciones Informáticas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular