MISION DEL PUESTO:
Levantar y analizar la información clave del comportamiento de los puntos de venta y medir el desempeño de las marcas, generando datos objetivos y estratégicos que permitan identificar oportunidades de mejora. Su enfoque en el análisis de datos contribuye a fortalecer el posicionamiento de las marcas y cumplir con una gestión eficiente en los puntos de venta.
FUNCIONES:
• Apoyar en la preparación de informes y presentaciones sobre el desempeño de las actividades de trade marketing.
• Mantener una comunicación fluida con el equipo de operaciones y otros departamentos.
• Analizar datos de ventas y de mercado
• Elevación de reportes fotográficos de nuestros clientes.
• Análisis de reporte de quiebre de stocks.
• Gestión de solicitudes de pedidos (solpeds)
• Gestión de solicitudes de mantenimiento.
• Reporte diario de visitas para nuestros Clientes
• Reporte de precios
• Envió y elaboración de rutas a los clientes.
DESCRIPTOR Y PERFIL DE PUESTO
• Estudiantes de la carrera de administración y marketing, marketing o carreras afines al cargo.
• Experiencia en posiciones similares 3 meses mínimo (deseable).
• Excel a nivel Intermedio. (Sera Evaluado)
• Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08: am a 05:00 pm
COMPETENCIAS:
Organizacionales:
• Iniciativa
• Innovación
• Trabajo en Equipo
Individuales:
• Adaptación al Cambio
• Capacidad de Aprendizaje
• Habilidades Analítica
Cargando ...
100% Complete