Operador de la Central de Servicios al Cliente - Call Center Postular
Publicado el: 9 de Oct, 2025
Unibanca es una empresa no bancaria, especializada en la transferencia electrónica de fondos y de información, en el procesamiento y administración de redes de cajeros automáticos, tarjetas de débito, crédito, pre-pago y en la prestación de otros servicios afines a sus miembros o clientes.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Operador de la Central de Servicios al Cliente:
Funciones Principales:
- Análisis de alertas de fraude
- Atención de call center (Atender solicitudes, consultas, verificar bloqueos, etc.)
- Realizar reportes.
Requisitos:
- Profesional técnico administración, ingeniería industrial o afines.
- Conocimientos de inglés
- Microsoft Office - Intermedio.
- Experiencia mínima 3 meses (deseable)
- Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de lunes a domingo (45 hrs.)
Beneficios:
- Ingreso a planilla y remuneración por encima del promedio del mercado.
- Oportunidad de incorporarse a una organización líder en su rubro.
- Buen ambiente de trabajo.
- Línea de carrera.
- Seguro médico privado cubierto al 90%.
- Día libre de cumpleaños.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administracion de Banca y Finanzas
Administración bancaria
Administración de Empresas
Gestión Administrativa
Auxiliar Técnico Administrativo
Gestión comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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