FUNCIONES
• Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos del registro de compras
• Realizar Conciliaciones bancarias.
• Archivar digitalmente información contable y administrativa para uso y control interno.
• Verificar si los comprobantes cumplen los requisitos del reglamento de comprobantes de pago y si están válidos en SUNAT.
• Revisión de proveedores
• Pago de detracciones.
• Conocimiento de compras no domiciliadas.
• Llevar control de operaciones que se presenten en el mes.
• Llevar control para pago de proveedores.
• Tener conocimiento de la dinámica del plan contable para realizar asientos mensuales.
• Preparar liquidación de impuestos
• Realizar la presentación de Sire compras-compras no domiciliados-ventas
• Otras responsabilidades contables y administrativas que le asigne su supervisor inmediato.
CARACTERÍSTICAS PERSONALES
• Que encuentre en el aprendizaje una motivación permanente.
• Facilidad de comunicación a alto nivel.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Orientado al trabajo en equipo
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 2,000
Inclusión laboral
La elección de candidatos se rige exclusivamente por calificaciones, mérito académico, evaluaciones a lo largo del proceso de selección y capacidad de trabajo en equipo e integración al equipo.
En EVOL no existe ningún tipo de discriminación.
Requisitos
Carrera(s)
Contabilidad
Contabilidad con Mención en Finanzas
Auxiliar Técnico en Negocios Contables
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular