ASISTENTE DE GERENCIA

Publicado el: 25 de Jul, 2024
Triton Trading S.A. cuenta con más de 34 años en el mercado, orientando sus actividades a la venta, alquiler y servicio de maquinarias pesadas y equipos compactos, presente en el Perú y Ecuador con un crecimiento sostenido a través de los años, que nos ha permitido ser el distribuidor exclusivo de marcas líderes a nivel mundial, entre las que se encuentran, Bobcat, Liebherr, Crown, Hyundai.

Estamos buscando sumar talento a nuestro equipo de Gerencia General en el rol de Asistente Administrativa para contribuir con nuestro propósito y continuar generándole valor a nuestros clientes.

Entre tus principales funciones estarán las siguientes:
• Brindar soporte administrativo al Gerente General.
• Coordinar la agenda de reuniones, facilitando la obtención de la documentación, equipos y suministros necesarios para su ejecución.
• Elaborar reportes, documentos o proformas de respuestas para observación y firma de la Gerencia
• Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente, teniendo organizada la documentación respectiva para las reuniones.
• Controlar y despachar la correspondencia recibida, a los destinatarios, para facilitar la distribución de carga de trabajo según asignación del Gerente.
• Tramitar pasajes, viáticos, permisos, seguros de viajes y todo lo relacionado a viajes a otras ciudades y/o países.
• Elaborar el archivo a fin de rendir viáticos de los gerentes de primera línea (logístico, construcción, alquileres, servicios y repuestos) y rendirlos en contabilidad de acuerdo a los lineamientos para este fin.
Formación académica: Estudiante de los últimos ciclos y/o egresada de la carrera de Administración o carreras afines.
Requisitos:
• Office a nivel usuario - Excel Avanzado
• Ingles Avanzado


¿Qué ofrecemos?
Continuar y despegar tu línea de carrera en una empresa dinámica, con un excelente clima laboral y culturalmente diversa, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
Remuneración competitiva.
Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.

Enviar CV a [email protected]



Como empresa creemos e impulsamos la diversidad e igualdad de oportunidades, por eso hemos asumido el compromiso de crear un ambiente de trabajo basado en la confianza y el respeto de los derechos y las oportunidades, en el que todos se sientan valorados y empoderados. Por ello, todos los postulantes serán evaluados sin importar su orientación sexual, origen étnico, color, género, edad, nacionalidad, discapacidad, idioma, religión, opinión política, condición económica o cualquier otra característica.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Negocios Administrativos
Administración de negocios internacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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