PERFIL:
-Bachiller o Titulado en Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Con estudios en Gestión de Marca, Marketing Digital y/o afines.
-Conocimientos en métricas y analíticas digital.
-Conocimiento de herramientas de Marketing tradicionales y online.
-Conocimiento y manejo de las herramientas Google ads, Facebook Business Manager (deseable).
-Experiencia profesional de 1 año en áreas de marketing.
-Residir en Arequipa, trabajo presencial.
ACTIVIDADES:
-Implementar de estrategias y planes de acción para aumentar la visibilidad y las ventas de nuestros productos
-Análisis de datos: Recolectar y analizar datos de rendimiento de las campañas digitales utilizando herramientas como Google Analytics, para identificar tendencias, oportunidades de mejora y áreas de éxito.
-Realizar investigaciones de mercado para obtener información sobre los comportamientos y preferencias de los consumidores.
-Coordinar y ejecutar actividades promocionales y eventos de marketing
-Ejecución de campañas digitales: Asistir en la planificación, implementación y seguimiento de campañas de publicidad online, como Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok , Linkedin, entre otras.
Cargando ...
100% Complete