STEFANINI IT SOLUTIONS PERU S.A.C.
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Help Desk o Mesa de Ayuda Postular

Publicado el: 11 de Ene, 2024
Requisitos
•Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.
•Conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
•Resolución de problemas de hardware y software.
•Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera
•Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.
•Conocimiento comprobado ITIL.
•Conocimiento comprobado SAP.

Funciones:
•Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
•Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
•Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
•Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
•Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
•Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
•Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
•Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
•Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Computación e Informática
Desarrollo de Sistemas de Información
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos