¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades y atribuciones:
Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con EL CLIENTE.
Primera línea de soporte para los usuarios.
Realizar la gestión de Accesos
Solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea a través de herramientas de soporte remoto de acuerdo al alcance estipulado.
Coordinar con otros grupos resolutores la atención de requerimientos y solución de los incidentes, mediante el software de gestión designado.
Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento.
Obtener la conformidad del usuario, ante la resolución de un incidente o requerimiento antes de proceder a cerrarlo.
Dar soporte microinformático / Soporte a la Venta según corresponda.
Requisitos y competencias:
Profesional con estudios concluidos universitarios o técnicos en sistemas, informática, electrónica, telecomunicaciones o similares.
Curso de ITIL 4 (deseable certificado)
Conocimientos en metodologías ágiles
1 años o más de experiencia profesional.
Experiencia en soporte técnico remoto y microinformática
Conocimiento de SAP nivel básico.
Resolución de incidentes.
Comunicación efectiva
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