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Help Desk N1 - Part Time (Miraflores) Postular

Publicado el: 16 de Oct, 2024
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Responsabilidades y atribuciones:

Único punto de contacto con el usuario.
Atención y registro de solicitudes de atención (incidencias, requerimientos).
Atención de consultas por solicitudes de atención existentes.
Toma de control remoto de las estaciones de usuarios.
Clasificación de llamadas.
Asignación y Escalamiento de llamadas.
Seguimiento de tickets (end to end).
Diagnóstico y solución de incidencias.
Documentación y cierre de las incidencias y requerimientos.
Input para la activación del procedimiento de gestión de incidentes masivos.
Gestión de los tickets ingresados vía SelfService que no cuenten con reglas de derivación automática.
Documentación de checklist para la atención de incidentes y/o requerimientos.
Requisitos y competencias:

Egresado o cursando los últimos ciclos de carrera técnica o superior (carreras afines a Sistemas de la Información)
Deseable experiencia como analista de mesa de ayuda.
Conocimiento básico de MS Office 2016 o posterior.
Deseable Curso de atención telefónica de al menos 10 horas (50% práctico).
Deseable Cursos de atención al cliente de al menos 10 horas (50% práctico).
Deseable Curso de redacción y ortografía de al menos 20 horas.
Deseable conocimiento de ITIL Foundation.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo parcial
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Part-Time
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 900

Requisitos

Carrera(s)
Computación e Informática
Computacion y Soluciones Informaticas
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

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