Teleoperador(a) de Call Center - Atención al Cliente Postular

Publicado el: 13 de Feb, 2024
SOL RESPLANDECIENTE SAC, empresa líder en la industria de productos de cocina de alta gama, está en busqueda de 01 persona para ocupar el cargo de TELEOPERADOR(A) CALL CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE para unirse a nuestro equipo de Call Center. Si eres una persona entusiasta, orientada al cliente y con excelentes habilidades comunicativas, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.

Requisitos:

Secundaria completa, estudiantes universitarios y/o técnicos.
Experiencia en atención al cliente, call center, ventas. (No excluyente)
Conocimientos básicos en Microsoft Office (excel, word)
Facilidad de comunicación, actitud dinámica, proactividad
Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en Surquillo de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. (Excluyente).
Funciones:

Llamar y brindar información a clientes potenciales vía telefónica.
Proporcionar información completa y oportuna a clientes potenciales.
Registrar y realizar seguimiento a nuestra base de datos de clientes vía llamada telefónica.
Cumplir con los estándares de atención de clientes requeridos.
Beneficios:

Horario fijo.
Salario acorde al mercado laboral.
Bonos e incentivos mensuales por cumplimiento de metas.
Buen clima laboral.
¡Únete a SOL RESPLANDECIENTE SAC y sé parte de nuestra misión de proporcionar soluciones saludables para un futuro mejor!

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: S/.550.00 al mes

Horas previstas: 24 por semana

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo parcial
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos