¿QUÉ BENEFICIOS DISFRUTARÁS?
- Salario de fijo S/. 1,130 + Comisiones (S/2,400) + Bonos por cumplimiento de metas + GIFT CARD.
- Ingreso a planilla COMPLETA desde el primer día de capacitación (CTS, Gratificación, Utilidades, ESSALUD, 30 días de Vacaciones, etc.).
- Grato ambiente laboral (Actividades Organizacionales, Capacitaciones Constantes, Salud Ocupacional, etc.)
- Oportunidad de crecimiento.
- Pagos puntuales y beneficios corporativos.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
- Establecer comunicación por vía telefónica con los clientes morosos de los bancos BCP, Interbank, Caja Arequipa, Caja Huancayo para acordar planes de pago, verificar el cumplimiento de los mismos y ayudarlos a reincorporarse en el sistema financiero bancario.
- Ofrecer soluciones efectivas y personalizadas a las necesidades de los clientes.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TÍ?
- Educación mínima: Estudios técnicos completos en las carreras afines a administración, finanzas, comercial, contabilidad.
- Deseable experiencia en posiciones afines de cobranza, call center, ventas, atención al cliente, etc.
- Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:30pm y un sábado al mes.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Arequipa, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,130
Inclusión laboral
Puesto para personas con alguna discapacidad
Requisitos
Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de negocios internacionales
Administracion de Banca y Finanzas
Administracion de Recursos Humanos
Contabilidad
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)