AUXILIAR COMERCIAL – ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS Postular
Publicado el: 30 de Ene, 2025
Nuestro cliente, una importante empresa comprometida con brindar soluciones rápidas, eficientes e innovadoras en los procesos de diseño, fabricación y comercialización de productos promocionales, industriales y para el hogar, requiere incorporar a un profesional con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
• Estudios universitarios o técnicos completos o en curso en carreras de Administración, Ventas, Ingeniería Industrial, Marketing y/o carreras afines.
• De preferencia con más de 2 años de experiencia en atención al cliente o ventas.
• Habilidades en la realización de seguimientos constantes a clientes.
• Excelente habilidad de comunicación, orientación a resultados y buena capacidad para aprender.
FUNCIONES:
• Realizar llamadas y seguimientos diarios a clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
• Mantener actualizado el sistema CRM con información precisa y al día sobre interacciones y transacciones de clientes. Se le capacitara en el manejo del sistema CRM.
• Identificar oportunidades de venta y gestionar la relación con el cliente para maximizar la rentabilidad.
• Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la coherencia en las estrategias de servicio al cliente.
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes 8:00 a.m., a 6:00 p.m.
MODALIDAD DE TRABAJO: Home Office – Disponibilidad de visitar a clientes y asistir a oficina cuando el gerente lo disponga.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Vendedor
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Administración de Empresas
Gestión Administrativa
Gestión comercial
Gestión de Marketing y Ventas
Marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular