Asistente de Logística y Administración Postular

Publicado el: 17 de Feb, 2025
Por encargo de nuestro cliente, una sólida empresa del rubro textil, con presencia en el mercado nacional e internacional, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:
OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar y dar seguimiento a los procesos de importación, actualización de la cartera de clientes, apoyo en la comunicación al personal, pagos y soporte al área administrativa.
REQUISITOS:
Técnico titulado o Bachiller de Administración de Empresas, Administración Financiera o carreras similares.
Experiencia de 3 años en roles de soporte administrativo, cartera, tesorería, contabilidad, comercio exterior o afines.
Manejo del Excel Avanzado (ideal con conocimiento de macros)
FUNCIONES PRINCIPALES:
Coordinar y dar seguimiento a los procesos de importación.
Gestionar o realizar procesos operativos – administrativos.
Actualizar cartera de clientes.
Realizar los procesos de facturación.
Apoyo al jefe de gestión comercial en actividades de tesoreria.
Confirmar depósitos de clientes.
Archivo y apoyo en actividades de serviciso generales y mantenimiento de oficina.
Imprimir notas debito y crédito.
LUGAR DE TRABAJO: Surquillo, Lima.
MODALIDAD: 100 % presencial
HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 8:00am a 5:45pm y un sábado al mes de 9:00am a 1:00pm
BENEFICIOS :
Ingreso a planilla - Beneficios de ley
Contrato indefinido
Bono Anual – Resultados de la empresa

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Contabilidad
Gestión Administrativa
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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