Apoyar al Coordinador Nacional en TI en el soporte técnico de los todos los proyectos vigentes incluidos temas de cash transfer, medios de vida, protección y nutrición, entre otros.
Generar espacios de capacitación al staff en el manejo de medios virtuales de comunicación.
Apoyo en el diseño y programación de soluciones de software.
Colaborar en el establecimiento de los parámetros del uso seguro y adecuado de las diferentes plataformas virtuales y físicas de los proyectos basado en las políticas, estándares y procedimientos de SCI.
Asesorar al staff en el uso adecuado y eficiente de las diferentes opciones de medios virtuales apropiados para el desarrollo de las actividades del proyecto.
Monitoreo de protección de datos y seguridad de actividades virtuales (vía Zoom, MS Teams, Facebook Live, Youtube Live, etc) para la institución.
Participar en las reuniones de planificación, coordinación y elaboración de propuestas técnicas para la ejecución de las actividades de la organización.
Brindar soporte del software implementado en la organización (Office 365, SharePoint, Power Apps, Sistema operativo Windows, Herramientas de diseño, entre otras).
Apoyo en planificar y organizar los cronogramas de actividades virtuales de manera coordinada con los/as responsables de cada sector.
Elaborar, consolidar y presentar oportunamente informes y reportes de actividades y la información que se solicite.
Encargado de realizar el inventario de tecnología cuando sea requerido y en coordinación con su line manager.
Apoyo en la programación y acompañamiento de actividades virtuales de las diversas áreas de la organización.
Cualquier otro ayuda que se requiera para el manejo de los servicios de TI.
Cargando ...
100% Complete