Publicis Global Delivery busca un Analista Programático que haya dirigido campañas digitales para anunciantes asignados.
El candidato debe tener experiencia en soporte de facturación, configuración, creación de taxonomías, monitorización, optimización e informes para múltiples plataformas programáticas como DV360, TTD, Verizon, Xandr y MediaMath, entre otras.
IDIOMA REQUERIDO: Inglés B2: Upper Intermediate. (Indispensable)
EDUCACION: Egresado/ Bachiller/ Licenciado en marketing, publicidad, comunicación, empresariales o cualquier campo pertinente.
AÑOS DE EXPERIENCIA: 1 o más
COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES:
- Conocimientos intermedios de gestión/optimización de campañas de medios programáticos.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Orientación a resultados.
- Atención al detalle.
- Capacidad de análisis.
- Conocimientos técnicos y habilidades específicas en cualquier vertical digital.
- Sólidos conocimientos de al menos una plataforma de medios programáticos y buena comprensión del panorama general de los medios (DV360, TTD entre otros DSP, Ad Server Reporting).
- Conocimientos intermedios de Excel.
BUENO TENER
Sólidos conocimientos en uno de los siguientes campos:
- Media planning
- Media Buying
- Creative strategy
- Ads
- Bidding Management Tools: Marin, Kenshoo, 4C.
- Verification Tools: IAS – Double Verify - MOAT.
- Knowledge of Yahoo and Amazon DSP.
CERTIFICACIONES (opcional)
• Display & Video 360 Certification.
• The Trade Desk Certification.
• Campaign manager 360 Certification.
• Amazon DSP Certification.
• Other DSP (Any other DSP they are working on Verizon, Media math, Amazon, Amobee, etc.)
Cargando ...
100% Complete