FUNCIONES
• La definición de una estrategia web
• La generación tráfico
• La fidelización a los usuarios
• El análisis de las estadísticas de una web
• Mejorar el conocimiento de la marca en el espacio digital.
• Conducir a los visitantes del sitio web y recopilar clientes potenciales.
• Medir los visitantes del sitio, descubrir y comparar nuevas tecnologías virtuales.
• Optimizar las campañas publicitarias, la publicidad por correo electrónico, las redes sociales.
• Optimizar el marketing de visualización y búsqueda mediante herramientas de análisis de Internet.
• Lograr metas de venta digital en nuestra empresa de manera sostenida y creciente.
REQUISITOS
• Actitud proactiva y lealtad.
• Capacidad de gestionar y liderar los cambios digitales de nuestra empresa, utilizando estrategias y campañas que logren un impacto de nuestra marca con la comunidad digital.
• Se solicita ALUMNOS EGRESADOS Y/O TITULADOS en la carrera de marketing.
• 0 a 2 años de experiencia.
BENEFICIOS
• Sueldo a tratar, más bonificaciones por producción mensual.
• Capacitación continua.
• Línea de carrera profesional.
• Beneficios de ley.
Cargando ...
100% Complete