REQUISITOS:
- Contar con estudios técnicos o universitarios en curso/truncos o completos.
- Tener experiencia mínima de 2 años en roles afines dentro del sector retail.
- Haber trabajado con sistemas de caja, equipos POS y manejo de notas de crédito, entre otros.
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (apertura y cierre).
FUNCIONES:
- Coordinar y dirigir al equipo.
- Alcanzar las metas mensuales establecidas.
- Supervisar el orden y la limpieza en la tienda y el almacén.
- Realizar arqueos de caja y gestionar la apertura y el cierre de la tienda.
- Administrar los inventarios.
- Cumplir con otras responsabilidades asignadas por el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla integral con todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Comisiones mensuales
- Descuentos corporativos.
- Capacitaciones constantes.
- Grato clima laboral.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración bancaria
Administracion de Banca y Finanzas
Administración de Negocios Bancarios y Financieros
Administración de Empresas
Administración de negocios internacionales
Administracion de Recursos Humanos
Auxiliar Técnico en Negocios Contables
Gestión Administrativa
Gestión comercial
Gestión de Logistica
Marketing
Negocios Administrativos
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular