Game Support Agent

Publicado el: 3 de Jun, 2025
Somos Playwith Latin America, una empresa coreana dedicada al desarrollo y operación de videojuegos online. Nos encontramos en búsqueda de un Game Master comprometido y entusiasta que nos ayude a mantener y hacer crecer nuestras comunidades:

Requisitos:
- Carrera Profesional: Indistinto.
- Experiencia no menor a dos años en atención al cliente/usuarios a través de plataformas virtuales o de forma directa.
- Experiencia en videojuegos masivos online (MMORPG) a nivel profesional o recreativo.
- Inglés de nivel intermedio a avanzado.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Experiencia en atención a usuarios a través de redes sociales.
- Conocimiento de Paquete Office por lo menos nivel usuario.
- Experiencia previa elaborando reportes internos.

Habilidades:
- Lealtad y Compromiso.
- Honestidad.
- Comunicación asertiva.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Trabajar bajo presión.
- Proactividad e iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Creatividad.

Funciones:
- Elaborar reportes internos de gestión, operativos, entre otros.
- Colaborar con la creación y ejecución del cronograma de eventos para la comunidad.
- Realizar investigaciones dentro y fuera del juego.
- Realizar eventos dentro del juego, según las directivas de la empresa y los cronogramas internos.
- Absolver los tickets de reclamo, consultas y dudas de los usuarios en el juego asignado y asegurar la satisfacción de los usuarios.
- Asegurarse de que los usuarios cumplan las políticas de servicios en el juego asignado.
- Coordinar con los demás miembros del equipo operaciones.
- Monitorear el estado de los servidores y del juego asignado de manera diaria.
- Registrar el Feedback y sugerencias de los usuarios diariamente.
- Apoyar en el manejo de las redes y foros del juego con los otros miembros del equipo.
- Monitorear y reportar los inconvenientes que se puedan presentar en el juego para poder solucionarlos a tiempo.
- Participar en los mantenimientos mensuales.

Beneficios:
- Honorarios S/ 1,500.00 brutos mensuales por Recibo por Honorarios (6 meses).
- Movilidad de S/ 100.00 mensuales.
- 2 taxis al mes cubiertos por la empresa.
- Cenas y taxis cubiertos por la empresa en los días de mantenimiento regular en oficina.
- Línea de carrera dentro de la empresa.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Salario
S/ 1,500

Requisitos

Carrera(s)
Diseño de Videojuegos
Administración de Empresas
Gestión Administrativa
Negocios Administrativos
Auxiliar Técnico Administrativo
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares