Ejecutivo Contact Center - COFACE

Publicado el: 22 de Sep, 2025
Responsabilidades:
- Realizar llamadas salientes (10 a 15 diarias) para validar información financiera y referencias comerciales.
- Registrar y dar seguimiento en el sistema de gestión (incluyendo recontacto a los 3 días).
- Cumplir indicadores de contactabilidad, calidad de datos y tiempos de entrega.
- Identificar posibles alertas de fraude y reportarlas oportunamente.
- Mantener confidencialidad y apego a las políticas de cumplimiento de la empresa.

Requisitos:
- Técnico o universitario en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.
- Mínimo 6 meses de experiencia en call center (preferencia en llamadas salientes, banca, seguros o temas financieros).
- Manejo básico de Office.
- Inglés intermedio (deseable, no excluyente).

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Analista
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 1,300

Requisitos

Carrera(s)
Administracion de Banca y Finanzas
Contabilidad
Administración bancaria
Administración de Empresas
Administración de Negocios Bancarios y Financieros
Administración de negocios internacionales
Auxiliar Técnico Administrativo
Auxiliar Técnico en Negocios Contables
Contabilidad con Mención en Finanzas
Negocios Financieros
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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