Responsabilidades:
Identificación, captación y evaluación de necesidades de los clientes.
Realizar cotizaciones de seguros que se ajusten a las expectativas del cliente.
Solicitar información y/o documentación de ser necesario.
Cumplimiento de objetivo de ventas quincenales.
Seguimiento continuo para fomentar la renovación de pólizas de su cartera.
Cumplir con el proceso de venta ingresando toda la información del cliente de manera precisa en el CRM.
Informar al cliente de manera clara sobre el estatus de la activación de su póliza, ofreciendo soluciones o alternativas.
Beneficios:
Sueldo fijo.
Comisiones ilimitadas desde el Primer Día.
Excelentes incentivos por productividad.
Bono de movilidad.
Capacitaciones pagadas.
Pausas activas.
Full time con horarios fijos.
Grato ambiente laboral y actividades en equipo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en ventas por call center.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Ingles Avanzado (C1).
Trabajo presencial en Miraflores (Lima).
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V de 10:30am a 19:00pm y Sábado de 09:00am a 13:00pm.
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