PERCALL CONTACT CENTER S.A.C
Perú | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Asesor(a) Bilingüe de Atención al cliente| Sueldo fijo + Bonos de rendimiento+ Movilidad

Publicado el: 3 de Jul, 2025
Responsabilidades:
Atender llamadas y dar soporte a los clientes de forma rápida y clara.
Enviar información por correo y WhatsApp cuando sea necesario.
Mantener contacto constante con los clientes para asegurar su satisfacción.
Resolver problemas y asegurar una buena experiencia para el cliente.

Beneficios:
Sueldo fijo mensual.
Bonos por metas e indicadores cumplidos.
Premios extra por alto rendimiento.
Bono de movilidad quincenal.
Capacitación pagada desde el primer día.
Reconocimientos e incentivos por productividad.
Trabajo presencial con horario estable: L–V de 10:30 a 7:30 p.m. / Sábados de 9:00 a 1:00 p.m.

Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente u otro puesto similar.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Miraflores, Lima.
DNI vigente.
Perfil proactivo, con buena actitud y enfoque en el cliente.
Inglés avanzado (nivel C1).

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Gestión Administrativa
Auxiliar Técnico Administrativo
Gestión comercial
Traducción e Interpretación
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Bilingüe)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares