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Asistente de Presupuesto

Publicado el: 19 de Feb, 2025
Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Presupuesto para brindar soporte en las actividades presupuestales, sobre la base de normas y procedimientos vigentes a fin de cumplir con las obligaciones de la división en el plazo establecido.

Experiencia:
- No menor de dos (02) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
- No menor de un (01) año de experiencia específica en funciones equivalentes, desde el nivel de Auxiliar o equivalente.
- No menor de un (01) año de experiencia específica en el sector público

Formación Académica:
- Egresado técnico básico (no menor de 01 año) y/o técnico superior (no menor de 03 o 04 años) en Administración, Contabilidad o Informática.

- Conocimientos en gestión presupuestaria, gestión pública, Sistemas Informáticos de Gestión Administrativa (SIGA), ERP SAP, Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF).
Office (Word, Excel, Power Point, nivel básico).

Funciones:
1. Participar en la consolidación del presupuesto anual, así como proponer y efectuar modificaciones presupuestarias acorde a las necesidades de la División, en coordinación con las unidades usuarias y sus planes operativos.
2. Brindar soporte en la proyección presupuestal y hacer seguimiento a las metas físicas y financieras correspondientes al centro gestor de la División para brindar soporte en el desarrollo del plan operativo.
3. Elaborar los informes y/o reportes de ejecución y evaluación presupuestal de la división de acuerdo a la periodicidad y los requerimientos solicitados por la División de acuerdo a la periodicidad y los requerimientos solicitados para mantener la información actualizada.
4. Realizar coordinaciones con la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización en cuanto al manejo del presupuesto de la División con el objetivo de cumplir con los lineamientos establecidos por la entidad en materia presupuestaria.
5. Hacer seguimiento y control de la ejecución presupuestaria del Plan Anual de Contrataciones (PAC) y del Plan Anual de Contrataciones de Servicios (PACES) de la División para así contar con la información actualizada para la gestión de la división.
6. Brindar soporte en el seguimiento y control de los pagos a las empresas supervisoras (personas naturales con negocio y jurídicas) con el objetivo de contribuir con el cumplimiento de las responsabilidades contractuales de la División.
7. Revisar, registrar y controlar la rendición de reembolsos; autorización y rendición de solicitudes de encargos para pagos en efectivo, de acuerdo a los procedimientos institucionales vigentes.
8. Registrar los documentos de conformidad de prestación de servicios y constancias de prestación de los servicios de supervisión contratados vigentes, a fin de llevar control de los mismos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Salario
S/ 2,800

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Para postular debe ingresarprimero al siguiente enlace y ver los detalles: https://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-cas/detalle?idItem=2677

Requisitos

Carrera(s)
Administración bancaria
Administracion de Banca y Finanzas
Administración de Empresas
Administración de Negocios Bancarios y Financieros
Administración de negocios internacionales
Administracion de Recursos Humanos
Computación e Informática
Computacion y Soluciones Informaticas
Contabilidad
Contabilidad con Mencion en Finanzas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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