En nuestra empresa estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo Comercial que se encargará de diversas funciones clave para nuestro departamento de ventas.
Requisitos:
- Egresadas de la carrera de Administración, administración y marketing.
- Manejo avanzado de Word y Excel.
- Experiencia mínima de 01 año en el puesto o en ventas.
- Conocimiento y manejo de redes sociales a nivel corporativo.
- Vivir en zonas aledañas a Surco.
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad para realizar viajes eventuales (Lima y Provincia).
Funciones:
- Recepción y realización de llamadas, así como atención al cliente.
- Gestión de pedidos, documentación y coordinación de entregas.
- Administración de redes sociales (Facebook, Instagram, Market Place, TikTok).
- Identificación y creación de bases de datos de profesionales de diferentes sectores.
- Ampliación de la base de seguidores en redes sociales.
- Organización y ejecución de eventos, cursos y talleres tanto en Lima como en provincia.
- Difusión de cursos, eventos y promociones a través de redes sociales.
- Creación de contenido para redes sociales.
- Atención oportuna de reclamos y resolución inmediata.
- Apoyo en labores de otras áreas según necesidad de la empresa.
Horario:
- Lunes a viernes de 07:30 am a 17:00 pm.
- Sábados de 7:30 am a 14:00.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla con beneficios por ley.
- Certificado de trabajo.
Si estás buscando un ambiente laboral dinámico, con oportunidades profesionales y beneficios atractivos, ¡esta es tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativo Comercial y sé parte de una empresa en crecimiento!
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