¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente?
En GPON buscamos personas dinámicas, empáticas y con ganas de crecer para unirse a nuestro equipo como Asesor de Soporte Técnico - Comas
BENEFICIOS:
- Sueldo fijo
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes
- Beneficios de Planilla MYPE (Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Seguro Vida Ley)
- Beneficios empresariales
- Día libre en tu cumpleaños
- Grato ambiente laboral
- Pagos puntuales y mensuales
REQUISITOS:
- Experiencia en servicios en mesa de ayuda, soporte tecnológico, soporte informático o service desk, Call Center mínimo de 3 meses (indispensable).
- Estudios secundarios y/o estudios superiores en curso de computación o informática, redes o afines, truncos o culminados.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Comas
- COMPETENCIAS: Orientación al cliente, trabajo en equipo, capacidad de comunicación.
FUNCIONES:
- Atender y analizar requerimientos e incidencias en llamada y/o chat para lograr la conformidad del cliente.
- Coordinar la atención de requerimientos e incidencias en caso aplique escalamiento.
- Atención de clientes críticos y generación de reclamos.
- Contar con buena ortografía para la atención de gestión de chat, inbox y muro de Facebook.
- Competencias: Orientación y servicio al cliente, Capacidad de comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad de análisis.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo para seguir ofreciendo la mejor experiencia del poder de la fibra!
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Salario
S/ 1,200
Requisitos
Carrera(s)
Computación e Informática
Soporte y Operaciones Informáticas
Auxiliar Técnico de Soporte y Operaciones Informáticas
Computacion y Soluciones Informaticas
Redes y Seguridad Informatica
Tecnología de la Información
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular