O&M Servicios Comerciales S.A.C. somos una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de importante entidad financiera del país. Nos encargamos de la formación, despliegue, segmentación, entrenamiento, supervisión y dirección de fuerzas de ventas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 02 talentos que se sumen al equipo de Talento humano. Estas personas tendrán la misión de encontrar al personal idóneo para cada puesto.
Los talentos a unirse a este gran equipo debe contar con experiencia directa al puesto, poseer sólidas habilidades en gestión del tiempo y organización, excelente comunicación y sobre todo disfrutar del proceso constante de demanda.
Funciones
- Manejo de fuentes de reclutamiento y redes sociales. Generar y mantener alianzas con instituciones públicas y privadas
- Manejar procesos de reclutamiento y selección (perfil a reclutar: ventas intangibles)
- Apoyo en el seguimiento del personal nuevo
- Utilizar la herramienta de Gestión para el archivo de documentos del personal
- Tareas afines al puesto
Requisitos
- Experiencia de 6 meses a más en procesos de reclutamiento y selección
- Manejo de herramientas y técnicas de selección de personal
- Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en San Isidro
- Egresado o Bachiller de Psicología Organizacional (No excluyente)
- Manejo de Microsoft office y Canva
Ofrecemos
- Excelente clima laboral
- Trabajo en equipo
- Aprendizaje constante
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 09:00 am a 1:00 pm
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Otro
Salario
S/ 1,200
Requisitos
Carrera(s)
Administracion de Recursos Humanos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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