MEIIGASA SAC
Perú | Fabricación Industrial | Ver perfil +

Coordinador(a) Administrativo

Publicado el: 17 de Oct, 2025
Estamos en búsqueda de un Coordinador Administrativo proactivo, detallista y organizado para formar parte de nuestro equipo. En este rol, tendrás la responsabilidad de optimizar y gestionar eficientemente los procesos administrativos y contables, asegurando la precisión y orden en toda la información, tanto en formato físico como digital.

Tus funciones incluirán la gestión integral de la información contable, el manejo puntual y responsable del proceso de pagos a proveedores, y la administración de planillas, contribuyendo al adecuado funcionamiento y seguimiento del área administrativa.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico donde tu iniciativa y compromiso serán altamente valorados. Esta posición es ideal para quienes desean desarrollar y fortalecer habilidades clave en gestión administrativa y contable, con oportunidades claras de crecimiento y aprendizaje.

Si te apasiona organizar, mejorar procesos y crecer profesionalmente en un entorno estimulante, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Contabilidad
Administración de Empresas
Gestión Administrativa
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares