Asistente Comercial

Publicado el: 1 de Jul, 2025
Objetivo del Puesto:
Brindar soporte administrativo y operativo al área Comercial y Marketing, asegurando el manejo eficiente de archivos, reportes, documentos y agendas; organizar la información clave del área, mantener actualizado el sistema comercial y apoyar en la atención de clientes internos y externos. Su rol es clave para garantizar el orden, la comunicación fluida y la ejecución oportuna de las actividades comerciales.

Funciones principales:
Apoyar al área comercial en la organización de documentos, archivos y reportes.
Mantener actualizadas las bases de datos y reportes en Excel.
Coordinar reuniones, llamadas y seguimiento de actividades comerciales.
Apoyar con el control de cotizaciones, órdenes de compra, cronogramas y entregas.
Brindar atención cordial por correo y teléfono a clientes internos y externos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Trujillo, La Libertad, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Gestión Administrativa
Negocios Administrativos
Auxiliar Técnico Administrativo
Gestión comercial
Gestión de Marketing y Ventas
Marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares