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Asistente Comercial y Administrativo Postular

Publicado el: 25 de Mar, 2025
Misión:
Brindar soporte administrativo y comercial eficiente, asegurando una gestión impecable de las tareas diarias, incluyendo la gestión de leads y la atención al cliente, apoyando en la coordinación de actividades comerciales y de marketing para optimizar el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente.

Responsabilidades:
- Gestionar y hacer seguimiento de leads desde su captación hasta la conversión, asegurando un flujo adecuado en el embudo de ventas.
- Realizar la atención al cliente, respondiendo consultas y resolviendo inquietudes de manera oportuna y profesional.
- Apoyar en la coordinación y gestión comercial de cotizaciones y propuestas.
- Realizar tareas administrativas como gestión de agendas, seguimiento de clientes y control de documentos.
- Coordinar con el equipo de ventas y marketing para garantizar que se cumplan los objetivos comerciales.
- Facilitar la comunicación entre los clientes y los equipos internos, asegurando un flujo de información claro y eficiente.
- Participar en la creación y seguimiento de reportes de KPIs comerciales y de campañas.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y leads, y realizar el seguimiento de oportunidades comerciales.
- Gestionar y optimizar los procesos administrativos y comerciales para garantizar la eficiencia operativa.

Requisitos:
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Habilidades interpersonales y de comunicación para tratar con clientes y equipos internos.
- Conocimiento en el manejo de herramientas digitales (Google Workspace, CRM).
- Experiencia en tareas administrativas, gestión de leads y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.

Ofrecemos:
- Oportunidad de formar parte de un equipo creativo y dinámico.
- Acceso a herramientas y recursos de vanguardia para el desarrollo de tu carrera.
- Ambiente de rápido crecimiento con amplias oportunidades de desarrollo profesional y personal.
- Rango salarial: Según experiencia y habilidades + comisiones.

Si cumples con los requisitos ¡Postula y únete a nuestro equipo!

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración bancaria
Administración de Empresas
Gestión comercial
Marketing
Gestión de Marketing y Ventas
Administración de negocios internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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