Manya
Perú | Marketing, Publicidad y Diseño | Ver perfil +

Analista de Medios

Publicado el: 16 de Dic, 2024
Misión:
Gestionar campañas de publicidad, bajo una metodología de optimización por KPIs, con criterios de decisión en base a análisis de datos, para poder cumplir los objetivos y metas de resultados para nuestros clientes.

Objetivos:
• Planificar estrategias y gestionar planes de medios para campañas de branding, e-commerce y generación de leads.
• Optimizar la inversión de campañas, asegurando las mejores prácticas de implementación, en plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, Linkedin Ads, X Ads, entre otros.
• Configurar eventos de conversión tanto en Plataformas de Publicidad, como en Google Analytics, para leads e e-commerce.
• Realizar reportes de rendimiento de campañas, analizando datos de plataformas y recomendaciones de optimización e innovación, utilizando Looker Studio.

Actividades:
• Realizar proyecciones de resultados y retrospectivas, basadas en datos reales para apoyar la toma de decisiones.
• Implementar, monitorear y optimizar campañas en plataformas como Facebook Ads, Google Ads, y TikTok Ads, entre otros, asegurando su correcta configuración.
• Crear, ajustar y supervisar el plan de medios de acuerdo a los KPIs establecidos.
• Gestionar el presupuesto de medios, maximizando la eficiencia de la inversión.
• Solucionar problemas y ajustes en tiempo real para mejorar el rendimiento de las campañas.
• Analizar y presentar reportes de resultados, proponiendo mejoras continuas.
• Mantenerse actualizado e innovar en cuanto a nuevas herramientas y tendencias en medios digitales.

Requisitos:
• Experiencia avanzada en gestión de campañas digitales utilizando Google Ads, Facebook Ads y TikTok Ads y Google Analytics.
• Experiencia en tracking de conversión con Google Tag Manager y generación de reportes utilizando Looker Studio.
• Experiencia en e-commerce y gestión de campañas orientada a ventas.
• Conocimiento en la elaboración y ejecución de un plan de inversión en campañas publicitarias.
• Capacidad para generar proyecciones y análisis de campañas, basadas en datos.
• Proactividad, trabajo en equipo y habilidades analíticas para solucionar problemas de manera eficiente.
• Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.

Ofrecemos:
• Formar parte de un equipo diverso que potencia la creatividad.
• Libertad para experimentar y aprender constantemente.
• Amplias oportunidades para el crecimiento profesional.
• Un entorno de trabajo alegre, con buena onda y Happy Hour semanal

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Gestión de Marketing y Ventas
Publicidad y Branding
Marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos