Misión: Liderar con eficacia un equipo de marketing centrado en base a los objetivos con cliente, velando por su satisfacción del cliente y el rendimiento óptimo del equipo
Objetivos:
Optimizar los KPIs de las campañas y la eficiencia del equipo de performance.
Asegurar la satisfacción del cliente a través de una gestión efectiva para lograr campañas de alta calidad.
Dirigir un equipo motivado, fomentando la innovación y el crecimiento profesional.
Desarrollar habilidades de liderazgo con el objetivo de asumir roles de mayor responsabilidad en el futuro demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes.
Requisitos:
Habilidades demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes.
Conocimientos en estrategias de campañas digitales.
Familiaridad con metodologías ágiles.
Excelentes habilidades de organización, comunicativas y analíticas.
Experiencia comprobada en UX y Customer Success.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.
Ofrecemos:
Oportunidad de liderar un equipo diverso y talentoso en un ambiente que valora la creatividad y el aprendizaje.
Rol clave en proyectos que impactan en el éxito de la empresa.
Acceso a herramientas y recursos de vanguardia.
Ambiente de rápido crecimiento con amplias oportunidades para desarrollo profesional y personal.
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