Manya
Perú | Marketing, Publicidad y Diseño | Ver perfil +

Account Manager

Publicado el: 12 de Ago, 2024
Misión: Liderar con eficacia un equipo de marketing centrado en base a los objetivos con cliente, velando por su satisfacción del cliente y el rendimiento óptimo del equipo

Objetivos:
Optimizar los KPIs de las campañas y la eficiencia del equipo de performance.
Asegurar la satisfacción del cliente a través de una gestión efectiva para lograr campañas de alta calidad.
Dirigir un equipo motivado, fomentando la innovación y el crecimiento profesional.
Desarrollar habilidades de liderazgo con el objetivo de asumir roles de mayor responsabilidad en el futuro demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes.

Requisitos:
Habilidades demostradas en gestión de equipos y relaciones con clientes.
Conocimientos en estrategias de campañas digitales.
Familiaridad con metodologías ágiles.
Excelentes habilidades de organización, comunicativas y analíticas.
Experiencia comprobada en UX y Customer Success.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.

Ofrecemos:
Oportunidad de liderar un equipo diverso y talentoso en un ambiente que valora la creatividad y el aprendizaje.
Rol clave en proyectos que impactan en el éxito de la empresa.
Acceso a herramientas y recursos de vanguardia.
Ambiente de rápido crecimiento con amplias oportunidades para desarrollo profesional y personal.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Híbrida; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Ejecutivo de cuentas (KAM)
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Español (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos