Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de un (01) Asistente de Registro de Hidrocarburos para gestionar los sistemas de información de solicitudes de Registro de Hidrocarburos y acciones de fiscalización en base a normas, procedimientos y el marco normativo vigente a fin de brindar soporte a la Oficina Regional.
Requisitos:
Egresado de carrera técnica básica (no menor de 01 año de estudios) o técnica superior en Administración, Marketing, Computación, Informática o Secretariado.
No menor de dos (02) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
No menor de un (01) año de experiencia específica en funciones equivalentes, desde nivel de Auxiliar o su equivalente.
Conocimientos técnicos en Gestión documentaria y proceso de la información.
Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico.
Funciones:
Proponer y elaborar reportes de indicadores o información asociada a la gestión de solicitudes de Registro de Hidrocarburos y acciones de fiscalización de la oficina regional, así como participar en la implementación y/o ejecución de planes de mejora en las actividades de fiscalización.
Elaborar los reportes y notas de prensa de las acciones de fiscalización que realiza la oficina regional.
Consolidar y registrar la información para el Reporte Semanal de actividades relevantes de la oficina regional, solicitado por la División de Supervisión Regional.
Consolidar y reportar de forma mensual las acciones del Plan Operativo Anual, en coordinación con los Especialistas Regionales.
Consolidar y reportar las acciones del Plan Operativo Multianual, en coordinación con los Especialistas Regionales.
Mantener actualizado los sistemas informáticos del Registro de Hidrocarburos en coordinación con los Especialistas Regionales en Hidrocarburos.
Ejecutar las actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, sistema integrado de gestión, presupuesto, planes operativos y estratégicos de su unidad orgánica, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su gerencia y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato, relacionadas a la misión del puesto.
Competencias:
Trabajo colaborativo
Orientación a resultados
Innovación
Vocación de Servicio
Remuneración:
S/2,800
PARA BUMERAN Y LINKEDIN:
Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la siguiente dirección:
https://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-cas/detalle?idItem=2517
Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 16 y 17 de abril de 2024 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario) En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.
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