Funciones:
Identificar y gestionar las necesidades del cliente interno
Identificar las necesidades de atención de los estudiantes y/o padres de familia con consultas, reclamos o requerimientos, asegurando una respuesta oportuna.
Atender y gestionar las solicitudes que ingresan por los canales de atención del instituto (plataforma digital, WhatsApp, central telefónica)
Brindar apoyo a los alumnos en el uso de plataformas de tickets
Orientar a los estudiantes y padres en el uso correcto de las plataformas de tickets, guiándolos en el proceso de registro de solicitudes.
Promover el uso del canal virtual entre los estudiantes, explicando su importancia y funcionalidad.
Realizar seguimiento y asegurarse del cumplimiento de protocolos
Registrar de manera precisa las atenciones en los sistemas correspondientes y asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención y aforo.
Realizar seguimiento a casos pendientes o urgentes que requieren coordinación con otras áreas.
Construir relaciones de confianza con los estudiantes y padres, garantizando una comunicación abierta y respetando los protocolos establecidos.
Formación y experiencia:
Técnico de administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
Mínimo 06 meses de experiencia en puesto de atención al cliente telefónica o presencial
Mínimo 08 meses de experiencia en el sector educativo superior
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