Agosto 2024
1. LA EMPRESA
Empresa joven, Pyme de marketing digital y trade Marketing . Trabajan actualmente 16 personas en la empresa.
2. LA POSICIÓN
Coordinador de Operaciones
2.1 Misión
Colaborar con el desarrollo de cada actividad para que se formule de forma óptima, tanto a nivel de entregable como a nivel de rentabilidad, y el liderazgo en la ejecución de las diferentes actividades y/o eventos BTL de la agencia.
2.2 Funciones
• Liderar y Garantizar la implementación/ejecución de todas las actividades BTL de la agencia
• Elaborar las cotizaciones de cada actividad considerando 2 – 3 proveedores por item.
• Desarrollar y Administrar un portafolio de proveedores homologados.
• Capacitar y Reclutar el equipo de cada actividad
• Gestionar el pago de equipos y proveedores.
• Gestionar la cartera de clientes
• Control de Presupuesto
• Control de Gastos
2.4 Reportes – Organigrama
La posición reporta al Gerente General. Le reportan de manera directa el Ejecutivo de Operaciones, encargado de Almacén y el encargado de la movilidad
3. REQUISITOS DEL PUESTO
Profesional o Técnico en Administración, Marketing, Negocios, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
Por lo menos 2 años de experiencia en posiciones como Asistente de Producción, Supervisor de Eventos y Activaciones o similares idealmente en agencias de publicidad
Experiencia en producción de Activaciones o Eventos BTL
Experiencia en Gestión de Compras y de Proveedores
Conocimiento de Control presupuestario de los gastos
Dominio de Office
Disponibilidad para trabajar fines de semana en activaciones
Disponibilidad para viajar a Provincias
Cargando ...
100% Complete