¿Te apasiona trabajar con personas, mantener todo en orden y colaborar con diferentes áreas de una organización? Esta puede ser la oportunidad que estás esperando.
Nuestro cliente, una compañía con sede principal en Chile y reconocida como Great Place to Work, busca un(a) profesional organizado, proactivo y con ganas de crecer.
En este rol tendrás una mirada integral de la empresa, gestionando funciones clave:
• Apoyo en elaboración de planillas (sueldo, comisiones, vacaciones, adelantos).
• Coordinación con asesoría legal para contratos y documentos laborales.
• Inducciones, bienestar, cultura organizacional y capacitaciones.
• Apoyo al área comercial con la coordinación complementaria y el área de marketing de Chile, sobre publicaciones en revistas, participación en ferias, impresión de catálogos, brochures y estar pendiente del stock de merchandising necesario.
• Coordinación con proveedor externo del SGSST.
• Gestión de exámenes médicos ocupacionales, entrega de EPPs y documentación obligatoria.
• Seguimiento a procesos de importación y agentes de aduanas en coordinación con logística.
• Coordinación con el área de almacén para asegurar el flujo logístico.
• Sistema de Gestión de Calidad: Elaboración de manuales, procedimientos, políticas, actualización, difusión y cumplimiento.
• Preparación y envío de información diversa a la casa matriz en Chile.
𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲:
• Egresado/a técnico o universitario en Administración, Recursos Humanos, contabilidad o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
• Conocimientos básicos de SAP.
• Buen manejo de Excel y redacción clara
𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀:
✅ Beneficios de ley
✅ Contrato indefinido luego del primer año
✅ Desarrollo profesional y oportunidades de promoción
✅ Convenios corporativos
✅ Excelente clima laboral
¿𝗧𝗲 𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗿𝗲𝘁𝗼?
Lugar de trabajo: Cercado de Lima
Jornada: Lunes a viernes + 2 sábados al mes
Indica tus pretensiones salariales.
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