Ejecutiva de Atención al Cliente - Canales (Temporal)

Publicado el: 10 de Oct, 2025
En el ICPNA nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Ejecutivo (a) de Atención al Cliente Canales.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Atender a todas las interacciones entrantes de cualquier medio o canal de comunicación.
- Responder las llamadas que el sistema le asigne asegurando el cumplimiento de tres elementos centrales de su gestión diaria:
- Tipificar el motivo de la interacción para el 100% de ellas.
- Tipificar el motivo de la interacción asegurando que este concuerde con la realidad.
- Debe derivar el 100% de las interacciones a las Encuestas Post Atención (EPA).
- Derivar al área de segundo nivel (Back office) todas aquellas interacciones que puedan ser resueltas.
- Cumplir con la política, procedimientos, protocolos e instrucciones institucionales de servicio.
- Orientar a los alumnos en el adecuado uso de herramientas de autogestión y servicios digitales a su disposición.
- Registrar cada atención realizada con información confiable en la herramienta correspondiente.
- Asistir a las capacitaciones institucionales y de la gerencia programadas. Así mismo, tomar conocimiento de los lineamientos establecidos en la guía y reglamento del alumno.
- Reportar de manera oportuna a su superior inmediato las incidencias internas (relacionados a los sistemas y/o herramientas ICPNA, así como infraestructura de sede, condiciones inseguras) y externas (eventos relacionados a los clientes) que impacten en la atención de alumnos y clientes tanto en sede física como virtual.
- Identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos, así como la información requerida para ser trasladada a la primera línea de atención.
- Otras funciones que se le asignen permanentes o esporádicas que le deberán ser formalmente informadas y especificadas (ej. Soporte al área de captación o retención) Y que serán acompañadas del proceso de capacitación correspondiente.

¿Cuáles son los requisitos?

- Técnico o bachiller en administración o carreras técnicas afines.
- Microsoft Office a nivel avanzado.
- Inglés: Básico / Intermedio
- Manejo de plataformas de atención al cliente: CRM (obligatorio), manejo de dashboards de gestión omnicanal deseable.
- 2 años de experiencia en atención al cliente o en roles similares
- Experiencia previa en el sector educativo o en instituciones similares, deseable.

Horario:
- Lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 p.m. y sábados de 10:00 am a 1:00 p.m. de manera Presencial en nuestra sede de Miraflores.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de Empresas y Transformación Digital
Administración de negocios internacionales
Administración y Negocios Digitales
Auxiliar Técnico Administrativo
Gestión comercial
Gestión de Marketing y Ventas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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