Soporte Técnico

Publicado el: 28 de Dic, 2023
Perfil Profesional:
• Egresado de carrera técnica o estudiante de últimos ciclos de universidad en Informática
/ Electrónica / Redes / Computación e informática o afines.
• Mínimo de un año de experiencia laboral en cargos similares.
Competencias y Habilidades:
Proactividad, trabajo en equipo, puntualidad, honestidad, facilidad de comunicación y enfocado
a la mejora continua.
Principales Funciones:
• Administración de usuarios (instalación y mantenimiento de cuentas).
• Implementación, administración y respaldo de archivos en Google Drive / One Drive.
• Aplicación de políticas de seguridad y acceso para el uso del sistema informático.
• Gestión de Incidencias. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
• Gestión de inventario de activos informáticos.
• Capacitación a los usuarios en distintos sistemas internos de la organización.
• Soporte a los usuarios en aplicaciones ofimáticas y de comunicaciones: Word, Excel,
PowerPoint, Zoom, Google Meet, Ms Teams, SharePoint, whatsapp, envíos de correos
masivos, etc.
• Soporte a los usuarios con los celulares.
• Investigación de nuevas tecnologías que puedan aplicarse en la organización.
• Cumplir con otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Conocimientos adicionales (opcionales):
• Moodle o alguna aula virtual
• PHP, HTML y CSS

Lugar: remoto, algunas veces se tendrá que ir al almacén por temas de inventarios / entrega de
equipos a domicilio

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Otro

Requisitos

Carrera(s)
Industrial y Sistemas
Soporte y Operaciones Informáticas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos