Perfil Profesional:
Técnico o Profesional en Sistemas/Informática o afines que tenga una experiencia
mínima de 2 años en Moodle.
Competencias y Habilidades:
Proactividad, trabajo en equipo, puntualidad, honestidad, facilidad de comunicación y enfocado
a la mejora continua.
Principales Funciones:
• Administración de usuarios
• Administración de matrículas en cursos
• Generación de reportes
• Implementación de cursos
• Generación de plantillas personalizadas por temática/curso
• Capacitación de Moodle para nuevos usuarios en perfiles de docente y alumno
• Dar soporte en temas de Moodle a los usuarios internos de la organización
• Investigar soluciones que mejoren la experiencia del usuario en moodle
• Otros que su jefe inmediato le solicite
Otras funciones:
• Dar soporte a los usuarios internos en temas ofimáticos
• Investigación de nuevas tecnologías que puedan aplicarse en la organización
• Otros que su jefe inmediato le solicite
Conocimientos requeridos:
• Moodle a nivel administrador
• Moodle a nivel desarrollador: Crear temas, plugins, complementos
• Programación: PHP, CSS, HTML, Javascript, SQL
Horario: lunes a viernes de 8am a 5pm
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