Buscamos un Customer Success con experiencia en construir relaciones sólidas, optimizar la experiencia del cliente y pasión por la innovación en el servicio. Si te motiva ser el socio estratégico de nuestros clientes y resolver sus desafíos, ¡únete a nuestro equipo!
CUSTOMER SUCCESS - CONOCIMIENTOS EN RRHH
Requisitos:
• Egresado técnico o universitario en Psicología, Administración, Comunicaciones, Economía e Ingeniería Industrial, y a fines.
• Experiencia de 2 años como Customer Success, SDR, BDR, Ejecutivo Comercial, KAM o afines.
• Experiencia en ventas SaaS en sectores como HR, Contable, Legal o administrativo.
• Excelentes habilidades de comunicación, tanto para canales online como en presencial.
• Alto análisis y comprensión de costos y precios.
Funciones:
• Construir y fortalecer relaciones con clientes mediante comunicación activa y gestión eficaz de solicitudes e incidencias.
• Impulsar la retención y satisfacción del cliente a través de iniciativas que optimicen el uso de la plataforma/servicio y aseguren su fidelización.
• Diseñar, implementar y evaluar planes de acción segmentados para maximizar el valor y compromiso del cliente.
• Documentar interacciones en CRM y optimizar la gestión de cartera mediante automatizaciones.
• Capacitarse continuamente en producto, procesos, competencia, herramientas y estrategias de negociación.
Beneficios:
• Remuneración S/ 2000
• Beneficios según Régimen PYME (beneficios al 50%)
• Teleasistencia médica gratuita.
• Día libre en cumpleaños
• Cuponera de días libres.
• Pertenecer a una Startup con alto crecimiento y con presencia en todo el País.
• Agradable Clima Laboral.
Modalidad y Horario
• Modalidad: Híbrido
• Horario: De Lunes a Viernes de 8.30am - 6.30pm
• Primera semana de manera 100% presencial
Cargando ...
100% Complete