Asistente contable / cobranzas

Publicado el: 14 de Oct, 2024
INFOMATICA, empresa líder en el rubro de software en gestión de hoteles y restaurantes se encuentra en búsqueda de un Asistente de tesoreria /cobranzas, buscamos un profesional proactivo que cumpla con realizar las gestiones referidad a la cobranza coorporativa y manejo de cuentas y funciones propias del cargo. Únete a nuestro equipo!
El objetivo del puesto es gestionar la emisión e ingreso de facturas negociables al banco, verificar los depósitos en cuenta, y realizar la cobranza de la cartera morosa asignada a través del contacto directo y negociación con los clientes, a fin de dar cumplimiento a las metas establecidas.
Funciones
Facturar Electrónicamente a toda la cartera de clientes.
Descargar los Movimientos Bancarios de TELECREDITO, NETCASH Y BANCO DE LA NACION.
Registro y cancelación de los Ingresos en los bancos al Sistema STARSOFT.
Reportes de las cuentas pendientes por cobrar de SCO y Facturación Electrónica.
Armado de Excel para importación de Facturas con información actualizada.
Llamar y enviar correo a todos los clientes para la gestión de cobranzas.
Coordinar con el área de operaciones los problemas que tienen los clientes
Verificar las transferencias o depósitos en cuentas incluidas en el forecast comercial de manera mensual.
Analizar, revisar e informar sobre el estado de las ventas incluidas en el Forecast comercial a fin de verificar la coincidencia de montos totales ingresados por venta y los saldos pendientes.
Verificar las transferencias o depósitos en cuentas de la empresa a solicitud del área comercial para confirmar las ventas realizadas.
Gestionar, registrar y dar seguimiento al ingreso de facturas negociables a solicitud del área comercial.
Otras actividades inherentes a su cargo designadas por su jefe inmediato.
Conocimientos requeridos:
Tecnico en contabilidad, administración o afines.
Manejo de excel a nivel intermedio - avanzado
Experiencia con ERP contables (Starsoft, concar o similares)
Competencias necesarias:
Empatía
Comunicación efectiva
Organización
Negociación
Puntualidad
Orientación al cliente y a resultado
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Oportunidad de crecimiento
Trabajo 100% presencial de Lunes a Viernes de 8am - 6pm.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administracion de Banca y Finanzas
Administración bancaria
Administración de Negocios Bancarios y Financieros
Contabilidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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