Principales Funciones y Responsabilidades:
Solicitar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega en base a los requerimientos presentados por las áreas internas.
Identificar y desarrollar relaciones con proveedores estratégicos, asegurando el mejor equilibrio entre costo, calidad y tiempos de entrega.
Generar órdenes de compra previa aprobación basadas en cuadros comparativos.
Dar seguimiento a las órdenes de compra, asegurando la recepción oportuna y correcta de los bienes en almacén.
Registrar las órdenes de compra en el sistema ERP y mantener actualizados los estados de cada proceso.
Monitorear y gestionar líneas de crédito disponibles con proveedores, buscando condiciones favorables para la empresa.
Solicitar y entregar facturas de compras al área contable dentro de las 48 horas posteriores a la transacción.
Elaborar reportes sobre márgenes de ganancia, listas de precios y análisis de costos en coordinación con el Jefe de Logística y Transporte.
Elaborar reportes sobre listas de precios y análisis de costos en coordinación con el Jefe de Logística y Transporte.
Realizar cualquier otra tarea o función asignada por el Jefe de Logística y Transporte en alineación con los objetivos del área.
Cargando ...
100% Complete