Auxiliar de compras internacionales

Publicado el: 23 de Nov, 2025
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Compras Internacionales para apoyar en la gestión de importaciones y coordinación con proveedores extranjeros.

🔹 Funciones principales:
Verificar las muestras enviadas por el área de almacén, evaluando estado y acabados antes de la aprobación comercial; comunicar observaciones al jefe inmediato.
Mantener informadas a la gerencia de Compras y el área comercial sobre el ingreso de nuevas muestras.
Remitir al área comercial los costos registrados en el sistema para su análisis.
Brindar soporte en oficina y vía correo ante cualquier requerimiento o incidencia relacionada con productos.
Consolidar información dellos productos para la elaboración y traducción de fichas técnicas.
🔹 Requisitos:
Técnico en Administración, Logística o carreras afines.
Experiencia mínima de 6 meses en áreas de compras o importaciones.
Capacidad de organización, comunicación y manejo de múltiples tareas.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Control de Gestión
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de negocios internacionales
Auxiliar Técnico en Negocios Contables
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular

Iniciar sesión