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Auxiliar de Administración - CHIMBOTE Postular

Publicado el: 12 de Jun, 2024
PERFIL:
Técnico o universitario egresados de las carreras Administración, secretariado o afines.
Conocimiento a nivel Básico de Ms Excel Intermedio (DESEABLE)
Conocimiento de plataforma MEDIWEB (DESEABLE)
Contar con la experiencia de 6 meses a 1 año en salud ocupacional o similares.
RESIDIR EN CHIMBOTE / NUEVO CHIMBOTE

FUNCIONES:
•⁠ ⁠Responsable de programar diariamente a los pacientes de forma virtual y telefónica e informar a las áreas pertinentes dicha planificación.
•⁠ ⁠Responsable de admisionar pacientes e ingresar sus datos a la base de datos.
•⁠ ⁠Responsable de migrar información de cada perfil a la hoja de ruta y a la historia clínica, verificar datos e imprimir hoja de ruta y consentimiento informado.
•⁠ ⁠Responsable de la valorizado para la facturación, y el envío al cliente solicitante del servicio.
•⁠ ⁠Soporte en las cuentas a cobrar gestión y seguimiento del cobro de las facturas emitidas a los clientes con la posterior rendición al área de contabilidad.
•⁠ ⁠Manejar una base de datos de los avances e indicadores.
•⁠ ⁠Responsable de consignar las hojas de ruta de acuerdo a actualizaciones dadas por gerencia.
•⁠ ⁠Informar todas las anomalías, incidentes que se presenten durante el desarrollo de las actividades.
•⁠ ⁠Responsable de atender y orientar al público que solicite los servicios de una manera cortés y amable para que la información sea más fluida y clara.
•⁠ ⁠Otras funciones inherentes al cargo

BENEFICIOS:
•⁠ ⁠Remuneración acorde al mercado.
•⁠ ⁠Ingreso a planilla general desde el primer día.
•⁠ ⁠Lugar de trabajo: Chimbote
•⁠ ⁠Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5 pm y Sábados de 7:30 am a 1:00 pm
•⁠ ⁠Modalidad: Presencial

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Santa, Áncash, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Trabajo administrativo en Admisión

Requisitos

Carrera(s)
Administración bancaria
Administracion de Banca y Finanzas
Administración de Empresas
Administración de Negocios Bancarios y Financieros
Administración de negocios internacionales
Administración de Operaciones Turisticas
Administracion de Recursos Humanos
Administración de Redes y Comunicaciones
Administracion de Servicios Turisticos
Administración y Sistemas
Auxiliar Técnico Administrativo
Gestión Administrativa
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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