Empresa Importadora se encuentra en la búsqueda de un talento calificado para el puesto de "ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA CON CONOCIMIENTOS EN DERECHO" para unirse a nuestro equipo de Administración.
Responsabilidades:
Realizar escritos o ir a Audiencias relacionadas temas legales de familia, penal, civil Judicial y otros.
Manejar todo los asuntos administrativas y personales del Gerente General.
Deber tener un buen manejo de gestión con las Agendas del Gerente General y mantenerlo informado de todo.
Mantener una comunicación efectiva con los diferentes departamentos.
Realizar seguimiento en planear, proponer, coordinar las actividades administrativas, comerciales, operativas y financieras de la organización, así como resolver los asuntos que requieran su intervención.
Brindar reportes e indicadores a la Gerencia General y ejecutar las decisiones acordadas.
Coordinar y supervisar los equipos de trabajo, verificando el cumplimiento de sus funciones.
Mantener comunicación con la gerencia, contabilidad, tesorería y otras áreas.
Mantener informado a la Gerencia General las actividades de la empresa.
Manejo de caja de chica personales de Gerencia y de la empresa.
Manejo de personal y organizacional.
Requisitos:
Egresado, Bachiller licenciado en Derecho, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 02 años como Asistente de Gerencia.
Fuerte capacidad de liderazgo y habilidades para la resolución de problemas
Excelentes habilidades comunicativas oral, escrita y proactivo.
Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas
Conocimiento el Office nivel intermedio -Avanzado
Disponibilidad inmediata
Contar con Licencia A1 (Preferencia).
Ser una persona detallista en su trabajo y actividades.
Disponibilidad de laborar en los siguientes días y Horarios: Lunes a Viernes de 9AM a 6PM y sábados de 9AM a 1PM.
¡Te invitamos a postular!
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