Serás responsable de la atención al cliente y de garantizar una experiencia de compra excepcional. Tus tareas diarias incluirán asesorar a los clientes en sus compras, y mantener la tienda en perfecto estado. También te encargarás de la generación de facturas, cotizaciones, seguimientos de pagos, entre otros. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en el Cercado de Lima.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o ventas
Buena comunicación, responsabilidad y disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata y para trabajar presencialmente.
Aptitudes en la gestión de ventas y atención al cliente.
Habilidades en organización y seguimiento de pedidos para un funcionamiento eficiente de la tienda.
Conocimientos basicos de OFFICE.
Excelentes aptitudes interpersonales, facilidad de comunicación y gestión de clientes.
Manejo de sistema ERP (no indispensable).
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Pagos Quincenales y puntuales
Los Sabados se brinda refrigerio.
Crecimiento profesional
Disponibilidad para laborar en Centro de lima en horario de lunes a sábados de 09:00 am a 06:00 pm.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Vendedor
Jornada
No definido
Contrato
Por obra o faena
Requisitos
Carrera(s)
Gestión de Marketing y Ventas
Administración de Empresas
Gestión comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de Cibertec para postular