ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Publicado el: 9 de Ene, 2024
Por encargo nuestro cliente, empresa transnacional de productos de juguetería y juegos de mesa, nos encontramos en búsqueda de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA
(Lugar de Trabajo: Breña)

FUNCIONES
• Ingreso de pedidos de clientes al ERP.
• Emisión de facturas de ventas realizadas por canal line (página propia, linio, mercado libre) y a tiendas por departamento (Saga, Ripley, Oeschle, Cencosud).
• Emisión de boletas de ventas.
• Coordinación de proceso de despacho de productos por venta on line y tiendas por departamento.
• Valorización de inventarios.
• Soporte al área comercial (back office, ingreso de información, apoyo en consultas generales, etc).
• Revisión de documentación de las importaciones
• Registro de productos en DIGESA.
• Soporte a Gerencia General.

REQUISITOS
• Egresada de carrera técnica o profesional en Administración, Asistente de Gerencia, Comercio Exterior y/o afines.
• Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones mencionadas.
• De preferencia haber laborado en compañías ligadas a la comercialización e importación de productos.
• Conocimientos de Excel Intermedio- Avanzado.
• De preferencia (no excluyente) conocimientos en CRM Oddo y BSale.

BENEFICIOS
• Ingreso a planilla.
• Beneficios de ley.
• Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8:00 am a 6:00 pm)

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de negocios internacionales
Auxiliar Técnico Administrativo
Gestión Administrativa
Gestión de Logistica
Negocios Administrativos
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

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