Por encargo nuestro cliente, empresa transnacional de productos de juguetería y juegos de mesa, nos encontramos en búsqueda de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
(Lugar de Trabajo: Breña)
FUNCIONES
• Ingreso de pedidos de clientes al ERP.
• Emisión de facturas de ventas realizadas por canal line (página propia, linio, mercado libre) y a tiendas por departamento (Saga, Ripley, Oeschle, Cencosud).
• Emisión de boletas de ventas.
• Coordinación de proceso de despacho de productos por venta on line y tiendas por departamento.
• Valorización de inventarios.
• Soporte al área comercial (back office, ingreso de información, apoyo en consultas generales, etc).
• Revisión de documentación de las importaciones
• Registro de productos en DIGESA.
• Soporte a Gerencia General.
REQUISITOS
• Egresada de carrera técnica o profesional en Administración, Asistente de Gerencia, Comercio Exterior y/o afines.
• Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones mencionadas.
• De preferencia haber laborado en compañías ligadas a la comercialización e importación de productos.
• Conocimientos de Excel Intermedio- Avanzado.
• De preferencia (no excluyente) conocimientos en CRM Oddo y BSale.
BENEFICIOS
• Ingreso a planilla.
• Beneficios de ley.
• Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8:00 am a 6:00 pm)
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