En Global Hitss, empresa de tecnología con más de 36 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras en América Latina, USA y EUROPA, nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo OPERADOR DE MESA DE AYUDA
REQUISITOS:
- Estudiantes desde los primeros ciclos en adelante de las carreras de Sistemas, Computación o equivalente.
- 6 meses de experiencia en mesa de ayuda o call center (Deseable).
- Conocimientos en Windows desktop (W7, W8.1, W10), Office , Office 365 Microsoft 365 y networking nivel I.
- Conocimiento de herramientas de gestión y registro de atenciones TI, gestión de Servicios, ITIL/ITSM.
- Cursos de atención al cliente.
- Conocimiento de MS Excel (intermedio).
FUNCIONES:
- Soporte Telefónico a los usuarios con respecto a software base, software de oficina y Aplicaciones.
- Mantener operativo, durante el horario pactado, el servicio de soporte a incidentes reportados por Usuarios de los sistemas considerados en los alcances del servicio.
- Atención a incidentes de aplicaciones desde la Mesa de Ayuda.
- Efectuar un constante seguimiento a tickets pendientes y asegurarse de cerrarlos en forma adecuada.
- Horarios: L- D (1 dia de descanso rotativo)
- Modalidad full time : 8 horas x dia (horarios rotativos)
BENEFICIOS:
- Sueldo: S/1,200 Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- EPS corporativa cubierta al 50% (opcional).
- 1/2 día libre por tu cumpleaños.
- Convenios corporativos.
“Global HITSS mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. ¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/
Cargando ...
100% Complete