馃摑Tus principales funciones:
Asegurar la correcta verificaci贸n de la identidad del cliente en todo tipo de operaciones
Verificar que los expedientes de cr茅ditos, cuenten con la informaci贸n y documentaci贸n completa
Asegurar la correcta ejecuci贸n de las operaciones pasivas, activas y servicios, seg煤n normativa interna.
Coordinar con 谩rea encargada los expedientes de ahorros y cr茅ditos de Personas Jur铆dicas.
Recibir y canalizar los reclamos de los clientes, remiti茅ndolos al Responsable de la Atenci贸n de Reclamos.
Asegurar la venta y formalizaci贸n de los cr茅ditos aprobados, verificando con los documentos de identidad correspondientes las firmas y huellas digitales sobre los documentos donde correspondan dando cumplimiento a la normatividad interna.
馃攷驴Que esperamos de ti?
Estudios universitarios 贸 t茅cnicos en Econom铆a, Administraci贸n, Contabilidad y/o carreras afines.
Tener experiencia m铆nima de 01 a帽o en atenci贸n al cliente en plataforma y/o desempe帽ando funciones similares.
Conocimiento de actividades de Caja y atenci贸n al cliente.
Office a nivel b谩sico.
馃搶Deberas de tener la disponibilidad para trabajar en la agencia de: Manchay (Calle 62 Mz "O" Lote 16B, Sector Central - Huerto de Manchay)
鈴癟u horario de trabajo: L-V 8:30 a 6:30pm y S谩bados 8:30 a 1:00pm
馃挓驴Qu茅 te ofrecemos?
Beneficios Corporativos
Planilla desde el primer d铆a y beneficios sociales completos
Cargando ...
100% Complete