ASESOR DE COBRANZA
FUNCIONES:
-Realizar llamadas de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión.
-Realizar una adecuada negociación para proyectar pagos de los clientes.
-Seguimiento a los acuerdos de pago y potenciales acuerdos.
-Recupero de créditos con morosidad 1 a 6 meses (Ofrecer opciones de pago).
-Enfocado al cumplimiento de objetivos (Comisión hasta S/400 a más).
-Trabajaremos clientes nacionales (Perú)
REQUISITOS:
-3 meses de exp. en Call Center (no indispensable).
-Habilidad de negociación, manejo de objeciones, escucha activa, etc.
-Facilidad de palabra, negociación escalonada, empatía y persuasión.
-Aceptamos personal con discapacidad física / Visual parcial con Carnet de CONADIS.
-Disponibilidad para trabajar en el distrito de Los Olivos (Presencial)
BENEFICIOS:
-Ingreso netos (Sin descuentos)
-Remuneración de S/1,130 + Comisiones hasta s/400!
-Horario Fijo : L a V 08am a 06pm / Sáb. 09am a 12pm
-Sorteos mensuales de vales de consumo, premios, entradas al cines y más!
-Capacitaciones (S/.) / Descuentos en universidades
Acercarte a nuestras entrevistas Lunes a Viernes en el horario de 08:30am a 11:30am, consultar por Rubén Calderón / Alexandra Palacios.
#Postula por WhatsApp 926_618_815 o nuestras Redes Sociales!
#Te esperamos !!!
Cargando ...
100% Complete